domingo, 2 de agosto de 2009

Casey McGehee y su hijo llevan a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria inspiracional..

David Brown

El toletero de los Cerveceros Casey McGehee dice que su hijo lo inspira ¿y como podría alguien no ser conmovido por Mack McGehee?
A pesar de estar afectado por una parálisis cerebral, un desorden cerebral incurable que altera la coordinación muscular, el emocionado niño de 2 años hizo el primer lanzamiento en Miller Park antes del juego del miércoles 29 de julio por la noche.
Luego, en el sexto episodio, su padre bateó un jonrón como emergente para poner adelante a los Cerveceros en ruta a una victoria 7-5 sobre Nacionales de Washington.
¡Qué combinación! Mack con el lanzamiento, Casey con el bate.
Mack fue capaz de ver el jonrón de su papá en vivo en el estadio antes de irse a casa con su mamá. Después del juego llamaron a Casey para felicitarlo.
“Buen batazo papi”, dijo Mack, de acuerdo a MLB.com.
“Fue la mejor felicitación que podía recibir”, dijo Casey. “no puedes hacer nada sino sonreir cuando lo miras. Él hace los días malos un poco más fáciles y los días buenos mucho mejores. No puedes hacer más que sonreir al ver como reacciona.
La presencia de Macken el estadio, se debió a la iniciativa de las esposas de los Cerveceros en un esfuerzo por recaudar dinero y conciencia para United Cerebral Palsy. Casey, a quién los Cerveceros reclamaron de waivers, tiene una buena temporada con el bate, al conseguir su primera oportunidad de jugar como regular en la Gran Carpa.
Al recordar el momento del lanzamiento de su hijo, el cual ocurrió con la asistencia del compañero de equipo Prince Fielder, McGehee casi empieza a llorar.
“Como padre, ese es un momento que recordaré por mucho tiempo”, dijo Casey. “Él es alguien especial. Pasar por lo que está pasando y mantenerse activo, sin que nadie note que tiene algún defecto la mayor parte del tiempo…”
“Él ha sido una gran inspiración para mí. La forma como algunos de los muchachos lo han tratado es muy especial. Si me hubieran preguntado hace algunos años si estaría en un estadio de Grandes Ligas, y tendría la oportunidad de compartir allí con mi hijo. He sido muy sortario al ocurrirme esto”.

Traducción: Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: