lunes, 2 de abril de 2012

Félix Doubront abridor número 4 de la rotación de los Medias Rojas de Boston.

Peter Abraham. The Boston Globe. 02-04-2012

Fort Myers. Fla., Los Medias Rojas de Boston no querían que Daniel Bard probara esta primavera que podía hacer una transición exitosa desde el bull pen a la rotación de abridores. Pero no fue hasta que se fue a estirar la mañana del este domingo que Bard estuvo seguro que lo había conseguido. Allí fue cuando el manager Bobby Valentine le dio las buenas noticias.
Bard tuvo efectividad de 6.57 en seis juegos, pero mostró suficiente potencial de que podía hacer el ajuste. Será el abridor número 5 en el comienzo de la temporada. El zurdo Félix Doubront estará en la cuarta casilla.
Alfredo Aceves fue regresado al bull pen. Aaron Cook comenzará la temporada con el Pawtucket AAA.
“Todos los que fueron candidatos para ocupar estos puestos en la rotación, tuvieron una gran primavera”, dijo Bard. “Estadísticamente tuve la peor primavera, pero siento que les demostré lo suficiente para que ellos vean la luz al final del túnel para mí. Eso demuestra la confianza que ellos tienen en mí”.
Valentine dijo: “Daniel Bard progresó de la manera como esperábamos que lo hiciera. Sentimos, que por esta vez, era lo que debíamos hacer”.
Doubront, de 24 años, se ganó su puesto mediante una actuación donde dejó 2.70 de efectividad.
“Eso era lo que estuve buscando toda la primavera”, dijo Doubront. “Escuchar esa noticia fue muy satisfactorio”.
Doubront, quién no tiene opción para regresar a jugar en ligas menores, tiene 23 apariciones en juegos de Grandes Ligas, 3 de ellas aperturas, en dos temporadas.
“Pienso que Félix, tuvo la mejor primavera entre todos los pitchers, obviamente de acuerdo a los resultados”, dijo Valentine. “También progresó en la forma que esperábamos que lo hiciera física y mentalmente, hasta el punto en que pensamos que puede ser un pitcher abridor de Grandes Ligas muy bueno”.

Traducción: Alfonso L. Tusa C.

No hay comentarios: