jueves, 13 de agosto de 2015

Erick Leal lanza 9 innings sin hits ni carreras y se va sin decisión

Midwest League (A). MilB.com 04-08-2015. Erick Leal, South Bend (Cachorros de Chicago) (0-0, 0.00 ERA, 1 G, 1 GS, 9 IP, 0 H, 0 ER, 0 HR, 1 BB, 4K) Si se mira a esa línea de pitcheo se piensa que Leal lanzó un juego sin hits ni carreras. Sólo que técnicamente eso no es verdad, porque South Bend no anotó carreras en sus nueve innings y perdió 1-0, en 12 episodios ante Kane County. Sin embargo no se puede dejar de reconocer el logro del derecho de 20 años. El esfuerzo de nueve innings fue el primero de Leal en sus 58 salidas en las Ligas Menores, y la gema le ayudó a bajar su efectividad y Whip a 4.12 y 1.34 respectivamente. El venezolano del estado Carabobo no está amargado por su oportunidad desaprovechada. “Mi equipo no bateó mucho hoy, pero me ayudaron en el campo. Y estoy feliz por eso”, le dijo a MiLB.com. “Mi segunda base (David Bote) me salvó varias veces hoy. Ellos jugaron duro y yo quería pitchear duro para ellos”. El único bateador que se le embasó a Leal fue Colin Bray por boleto en el quinto inning. Leal realizó 14 outs en rodados al cuadro. 3 outs en elevados al cuadro. 2 outs en líneas al cuadro. 4 ponches. 4 elevados a los jardines.

No hay comentarios: